La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Novadisplay - 14 añosNovadisplay - 14 años
Productos de iluminación LED para interiores, de excelente calidad, gran vida útil y certificados internacionalmente. Aplicaciones residenciales, oficinas, comercios y en todo aquel espacio dende se requiera de una iluminación confiable y eficiente.

Una amplia gama de luminarias LED le ofrecemos para todo tipo de aplicaciones en interiores: Tubos tipo fluorescentes, PAR, G24, dicroicos, bulbos, tipo vela, panel, luminarias de sobre poner, spots, strip (tiras), con sensor, dimables, y más.

Con nuestras luminarias LED usted obtendrá grandes ahorros de energía eléctrica. Hasta 50,000 horas de vída útil. Libres de manteniemiento.

Un foco tradicional fluorescente (ahorrador) de 13W, tiene una vida útil aproximadamente de 4,000 horas. Usted puede sustituirlo con un bulbo LED de 6W de potencia, lo que significa un ahorro de más del 50%. Si Ud. instala un bulbo LED, evitará sustituir 12 fluorescentes ahorradores durante la vida útil del LED.

Póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto lo asesoraremos para ofrecerle la luminaria LED adecuada a sus necesidades de iluminación.

 

Luminarias LED para interiores

 

Bajar catálogo