La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Novadisplay-Doce añosNovadisplay-Doce años     Hace doce años, un grupo de emprendedores decidimos unir nuestros esfuerzos para constituir esta empresa con objeto de poner al alcance de los mexicanos los grandes beneficios que ofrece la tecnología LED. Desde entonces, hemos evolucionado junto con esta industria, siempre  afrontando los grandes retos y desafíos que esta actividad nos presentaba. Como hoy, lo hicimos con un gran sentido de responsabilidad y compromiso con todas aquellas personas que depositaron en nosotros su confianza.

    En esta primera década de operaciones, deseamos compartir con usted ésta feliz ocasión, reiterando nuestro compromiso de seguir renovándonos para ofrecerle lo último en esta tecnología, con la mayor calidad y garantía tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos, agradeciendo profundamente la confianza que en nuestra empresa han depositado, a lo largo de estos años, nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

 Nuestra meta es mirar hacia el futuro con convicción, dedicación, esmero y confianza en que lo que hacemos es una gran oportunidad para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

 

                                                  "El futuro tiene muchos nombres:

Para los débiles es lo inalcanzable.

Para los temerosos, lo desconocido.

Para los valientes es la oportunidad."

Victor Hugo