La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Señalamos tu caminoSeñalamos tu caminoSeñalamos tu camino

Novadisplay, S.A. de C.V. le ofrece su nueva línea de señalizaciones Vista System®, con diseños que se adaptan a cualquier necesidad de comunicación visual, con o sin iluminación LED, siempre con la más alta calidad.

Vista System® le permite obtener el mejor acabado, el diseño ideal para su negocio y plena libertad para actualizar la información, sin necesidad de intervención técnica especializada.

Su exclusiva tecnología MCFT (Tecnología Modular de Frente Curvo, por sus siglas en Inglés), le permite una amplia variedad de materiales de inserción, como papel o cartulina, laminados como el vinilo, metales como el aluminio, en casi cualquier sistema de impresión, inclusive ADA Braille.

Contamos con un rótulo para cada necesidad: para puertas, escritorios, póster, colgantes, adosados, tipo bandera, torres, monolitos, triangulares, directorios, menúes, tótem, de poste sencillo, de doble poste, etc.

Nuestro producto es 100% original. No acepte imitaciones. Sólo Novadisplay y Vista System® le ofrecen el mejor producto con la más amplia garantía al mejor precio del mercado.

¡Consúltenos!

 

 Bajar presentación

 

Galería de imágenes